El Camping

El cámping LAS CAVENES está ubicado en la localidad de El Cabaco, enclavado en la cuenta alta del Río Yeltes, a 958m. de altitud, dentro del Parque Natural de Las Batuecas.

Es, sin duda, el portal de entrada a la Sierra de Francia, en un lugar rodeado por parajes de una impresionante belleza, con bosques de robles y castaños.

El cámping LAS CAVENES, con una superficie de 14.000 m2, está situado en uno de estos bosques, a las faldas de la Peña de Francia, lugar desde el cual se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, tanto de los pueblos de los alrededores, como de la flora y fauna de estos parajes.

Es habitual ver en la zona jabalíes, corzos, ejemplares de cabra montés, linces ibéricos, azores, nutrias, búhos reales y águilas imperiales.

Instalaciones y servicios

El Cámping LAS CAVENES dispone de confortables y completas instalaciones:

 

  • Cafetería.
  • Terraza.
  • Recepción.
  • Parcelas desde 60m2 a 100 m2, con tomas de corriente, alumbrado y fuentes.
  • Merenderos y zonas verdes.
  • Piscina.
  • Duchas, WC, lavabos, lavaderos (agua fría y caliente gratuitas), lavadora, WC para personas discapacitadas, y WC químicos para caravanas.
  • Instalaciones deportivas: Minigolf, campo de fútbol, campo de futbito, baloncesto y frontón.

Bungalows

El cámping dispone de bungalows, fabricados íntegramente en madera. Nuestros bungalows familiares tienen capacidad hasta 3 y 4 personas.

Los bungalows de cuatro personas tienen habitación con cama de matrimonio y en la sala de estar sofá cama para dos personas. Cuentan con cocina completa con microondas, nevera, extractor de humos, vitrocerámica, fregadero, menaje de cocina básico y productos de limpieza. Baño completo.

En el caso de los bungalows de tres personas tienen cama de matrimonio y cama supletoria individual, en la misma estancia cuentan con cocina completa con microondas, nevera, extractor de humos, vitrocerámica, fregadero, menaje de cocina básico y productos de limpieza. Baño completo.

Ambos tipos de bungalows cuentan con luz, enchufes y televisión. Disponen, además, de porche con mesa y asientos y una parcela delantera para su exclusivo uso con espacio suficiente para aparcar un coche y mesas adicionales a su disposicón.

 

Ir al contenido